Talleres mecánicos independientes: La opción preferida para cuidar la billetera

Repro taller mecanico independiente en buenos aires

En todo lugar se repiten a montones, más o menos, en el mismo sentido historias de conductores argentinos sobre los precios de los talleres mecánicos oficiales, sobre todo cuando aparecen esos adicionales que se suman al mantenimiento más básico y multiplican los valores.

Muchas veces obligados por las garantías que otorgan los concesionarios por sus 0 km, se opta por un taller oficial de la marca, y trascurrido el lapso que fija la misma se abren oportunidades de negocios para los nuevos establecimientos de mecánica ligera.

Talleres mecánicos oficiales

Todos los fabricantes ofrecen un servicio postventa, que incluye el mantenimiento, reparaciones, accesorios, chapa y pintura, ampliaciones de garantía, seguros, etc.

Este tipo de talleres suelen ser más caros en mano de obra y en piezas. A pesar de contar con estructuras especifica de la marca, la mayoría de los usuarios coincide en que esto se ha convertido en un negocio que obliga a mantener gastos innecesarios con el fabricante.

Talleres mecánicos independientes

Actualmente muchos talleres mecánicos independientes cuentas con estructuras y calidad de servicio mucho mayor a la de los talleres oficiales a un precio mucho menos agresivo para los dueños de vehículos.

Si el coche es de los más vendidos, seguro que lo conocen tan bien como el servicio oficial. Sus tarifas son más competitivas, sobre todo en mano de obra: Algunos talleres mecánicos cobran hasta mitad que el oficial. Las cadenas de mecánica rápida pueden dar más garantía que un taller independiente y mejorar su precio.

Otro ahorro muy importante es en repuestos, ya que pueden utilizar recambios de terceras marcas que cumplan todas las especificaciones originales del fabricante y cuesten menos.

Sea cual sea tu elección recuerda solicitar garantía de los servicios que le realices a tu auto.

REPRO Taller Mecánico es un taller independiente con más de 20 años de experiencia comprobada y que actualmente cuenta con equipamiento y profesionales especializados en las marcas más importantes del mercado, ofreciendo garantía de calidad a todos nuestros clientes.

No dudes en contactarnos haciendo clic aquí.